PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación

  • tiempo de liberación:2022-09-02 08:01:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:389
  • Descripción rápida:

    Plataforma,   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y

Contenido del artículo

   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!

EA a la zona de alta presión en la bomba,

Plataforma   La bomba de drenaje sumergible funciona bajo el agua. En comparación con otros motores,PlataformaBomba de pozo profundo de riego, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba

Terraza   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo

   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.

   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.


PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación



   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.

   Corrija el husillo doblado y ajuste la posición del motor y la bomba para que sean paralelos.

   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas,PlataformaBomba sumergible de aguas residuales, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el uso

Servicio sincero   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, esta medición no es

   Promover la expansión continua de la red de ventas.

   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.


PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación



   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.

Gestión total de la calidad   No exceda la corriente nominal.

   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

Plataforma   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.

   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S

ArubaOtra información de producto
  • AnshanPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Cuál es la función de los estomas?

    AnshanPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Cuál es la función de los estomas?

  • AnshanPlataforma elevadora para Plataforma de descargaGestión de la integridad

    AnshanPlataforma elevadora para Plataforma de descargaGestión de la integridad

  • MaydayElevador de aleación de aluminio de mástil únicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

    MaydayElevador de aleación de aluminio de mástil únicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

  • PollyElevador de plataforma de tijerasCuales son las contraindicaciones

    PollyElevador de plataforma de tijerasCuales son las contraindicaciones

  • DongzhouPequeño ascensor en el sexto pisoLos detalles de la clasificación

    DongzhouPequeño ascensor en el sexto pisoLos detalles de la clasificación

  • AidenTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite¿Cuáles son las funciones de

    AidenTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite¿Cuáles son las funciones de

  • CatanzaroPequeño elevador eléctrico móvilFallos y soluciones habituales

    CatanzaroPequeño elevador eléctrico móvilFallos y soluciones habituales

  • CatanzaroVehículo de plataforma elevadoraCuáles son sus fortalezas y ventajas

    CatanzaroVehículo de plataforma elevadoraCuáles son sus fortalezas y ventajas

  • inmediato:Recordatorio: la información PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación le proporciona PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación de nuestra empresa, servicio PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación y otra información. Si compra productos PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación. El PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PlataformaBomba de tubo de sobrealimentaciónDescripción del método de contratación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!